altEl miembro  del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Carlos Arrechea Ortiz, acompañado del jefe administrativo, Rubén Acuña y el jefe financiero, Osvaldo Núñez, mantuvieron una reunión con los proveedores de la localidad de Ayolas con el objetivo de reiterar el compromiso de seguir trabajando con proveedores de servicio de la zona.

El encuentro sirvió además para informar sobre la situación financiera de Yacyretá y brindar detalles sobre la regularización de pagos atrasados.
 

“El mensaje del director es que en Ayolas nos quedemos tranquilos, que de ninguna manera y bajo ningún concepto ocurrirán situaciones que puedan perjudicar los intereses de los ayolenses. La idea es regularizar los pagos y seguir trabajando con los proveedores que están brindando diferentes tipos de servicios a la EBY, y así mismo ir creando otros frentes de trabajos”, explicó Arrechea.

El consejero aseguró además que los trabajos se distribuirán con equidad, buscando abarcar y emplear a la mayor cantidad posible de ayolenses.

“Se asumió en un momento difícil, en uno de los peores momentos financieros de la Entidad, ahora con el restablecimiento de las relaciones entres ambos países se está restableciendo y consiguiendo los desembolsos, haciendo posible que se cumplan los compromisos”, agregó.

Por su parte, el jefe financiero adelantó que la administración de la EBY no caerá en el error de asumir compromisos que posteriormente no pueda cumplir. “Además de trabajar con equidad, con seriedad, vamos a comprometer solamente lo que podemos cumplir y no caer en el error de prometer más allá de nuestras posibilidades, indicó.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *