La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inaugura, este viernes, la sede de la oficina de Coordinación Social en Caazapá, oportunidad en que hará entrega de vales equivalentes a 80.000 litros de combustible para los municipios, 300 millones de guaraníes para la Sexta Región Sanitaria, además de 6 ambulancias y 5 motos.

El acto tendrá lugar a las 16:00, y estarán presentes el director de la EBY Miguel Fulgencio Rodríguez, del gobernador de Caazapá Celso Troche y otras autoridades locales.

La instalación de una oficina regional tiene como propósito brindar una mejor y más cercana atención a los pobladores del VI departamento, que se encuentra en el área de impacto de la represa. Esta sede se suma a la ya habilitada en la ciudad de Pilar, en Ñeembucú, otra zona considerada prioritaria por parte de la EBY.

Con los vales de combustible equivalentes a 8.000 litros cada uno, serán beneficiados los municipios de Caazapá, Abaí, Buena Vista, Maciel, San Juan Nepomucemo, Yegros, Yuty, Tavaí, Moisés Bertoni e Higinio Morínigo.

El aporte a la Sexta Región Sanitaria corresponde al segundo desembolso, a favor de esta institución.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *