alt
La Municipalidad de San Ignacio recibió un aporte de 99.600.000 guaraníes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), recursos a ser destinados a la ampliación del plan operacional de asistencia a los pequeños productores asociados en organizaciones y comités de agricultores.

La EBY entregó igualmente una ayuda económica de 20.000 dólares a la Asociación de Productores de Arroz de Misiones (Apami), para el financiamiento de la reparación y mantenimiento del silo y secadero que posee la institución.

Otro desembolso de 20.000 dólares fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo San Ignacio Guazú y servirá para la reparación de la pista de deportes de la institución.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Municipalidad de San Ignacio, con la presencia de la intendenta Adelma Salas de Ruíz y el consejero de la Entidad, Enrique Sánchez.

“Nosotros no tenemos un ingreso fijo en el club y esto va a redundar en el fortalecimiento de nuestro club social un donde niños, jóvenes y adultos de la comunidad practican deportes”, indicó Alejo Montenegro, presidente del Club San Ignacio Guazú.

Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo de San Ignacio recibió un lote de mobiliarios y equipamientos de la EBY. El lote está compuesto de tres computadoras, tres teléfonos, un fax, una calculadora, un proyector, tres acondicionadores de aire de 18000 BTU y uno de 22.000 BTU, cuatro ventiladores de techo marca Watson, dos ficheros, dos armarios, tres escritorios con cuatro cajones, cuatro sillas giratorias y 50 sillas.

“Estamos aquí en nombre de nuestro Director Miguel Fulgencio Rodríguez, y de nuestro Presidente Fernando Lugo para hacer entrega de estos significativos aportes” señaló Enrique Sánchez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *