alt La Entidad Binacional Yacyretá entregó un aporte institucional de 22.300.000 guaraníes a la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo, Región 4, de San Ignacio Guazú, Misiones, que serán destinados a la adquisición de una fotocopiadora y equipos informáticos además de acondicionadores de aire para el local.

La institución administra noventa y ocho establecimientos educativos de las localidades de Santa María y San Ignacio con más de 11.000 alumnos en total.

La entrega de este aporte económico se llevó a cabo en la sede de la Supervisión con la presencia de las autoridades de la institución y del consejero de la EBY Enrique Sánchez en representación de la binacional (foto)

“Los beneficiados directos somos nosotros los directores que vamos a realizar mejor y  en forma más rápida nuestras tareas “expresó la  supervisora administrativa, Lic. María Teresa de Altamirano.

La funcionaria, además de destacar este aporte de la EBY adelantó que volverán a solicitar otra ayuda económica para poder ampliar las instalaciones del local donde hoy cumplen funciones en medio de muchas incomodidades que muchas veces les obliga a trabajar incluso bajo los árboles, según indicó,

“Nosotros somos unos intrusos, porque el Ministerio de Educación y Cultura tiene su propia planificación, su presupuesto, pero sabemos también que no alcanza por las muchas necesidades en todo el país y la EBY seguirá realizando este tipo de acompañamientos que debe encausarse a través de convenios con la cartera educativa” señaló por su parte el consejero Enrique Sánchez durante el acto de entrega.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *