altLa Entidad Binacional Yacyretá (EBY) desembolsó un total de 3.120.119.704 guaraníes entre los meses de diciembre de 2012, enero y  febrero de 2013, a los proveedores de la zona de Ayolas.

Se trata de pagos a proveedores de diversas modalidades que prestan sus servicios al ente, tanto para el funcionamiento de las oficinas emplazadas en el distrito, así como frentes de trabajos de limpieza, reparaciones y construcciones dentro de la comunidad.
 

Los prestadores de servicios pertenecen a empresas locales, que a su vez benefician a centenares de familias que viven en esta ciudad y sus ingresos económicos dependen de tales trabajos otorgados en forma permanente por la hidroeléctrica.

La oficina de la delegación Financiera, sede Ayolas, de la Entidad Binacional Yacyretá informó que en el mes de diciembre de 2012; el ente, desembolsó 2.628.039.644 a favor de los proveedores a pesar de las recargas y el cierre de la ejecución presupuestaria normales por fin de año.

En el mes de enero del presente año (mes de escaso movimiento financiero en general), la binacional inyectó un monto de 450.905.060 de guaraníes en los mismos conceptos, más un total de 41.175.000  guaraníes en los primeros días del mes de febrero de 2013.

En poco más de dos meses, la EBY, honró 3.120.119.704 guaraníes a la economía de Ayolas, constituyéndose en un factor determinante para la ciudadanía.

Trabajo para todos

Los trabajos son otorgados a través de un sistema distribución democrática, sin distinciones, ni maniobras; dando oportunidad a todas las familias de Ayolas de acceder a una vida en condiciones dignas.

Todas las empresas, inscriptas en los registros de proveedores del ente, tienen las mismas posibilidades de acceder a los trabajos con el fin de evitar prácticas monopólicas, de tal forma a garantizar la libre participación en los concursos.

En los próximos días, la Binacional, según informes otorgados por la delegación del departamento financiero en Ayolas, realizará más desembolsos a favor de las empresas ayolenses de tal forma a cumplir con las obligaciones asumidas al tiempo de inyectar más divisas a la economía de las familias locales a pocos días del inicio de las actividades escolares.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *