altVecinos del barrio Santa Lucía de la localidad de Gral. Díaz, Ñeembucú, inauguraron obras de refacción de su capilla que fue realizado con un aporte económico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de 5 millones de guaraníes.
El evento se realizó en el predio de la capilla con la presencia de vecinos de la zona además de las autoridades regionales y en representación de Yacyretá, el coordinador del Área Social Pablino Cáceres.

En la ocasión, también fueron entregadas 28 sillas de rueda, tipo all terrain (todo terreno) donado por la Fundación Solidaridad de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Las beneficiarias son personas con discapacidad de los diferentes distritos.

“La entrega de sillas de rueda que estamos haciendo en diversas partes del país no sería posible sin la ayuda de la Entidad Binacional Yacyretá quienes nos brindan toda la colaboración necesaria para llegar a la gente que realmente necesita”, comentó Oscar Corbo de la Fundación Solidaridad durante el acto.

“Por mucho tiempo Ñeembucú fue una zona olvidada del país. Con estos aportes estamos haciendo una pequeña reivindicación de lo mucho que se merece este departamento”, apuntó Pablino Cáceres durante la ocasión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *