nsa0La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizó un aporte institucional a favor de la Fundación Nuestra Señora de la Asunción, que aglutina a las esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación que actualmente asisten a los uniformados apostados la zona Norte del país.

El secretario General de la EBY, Wildo Almirón, fue el encargado de entregar el cheque por valor de 300 millones de guaraníes a la presidenta de la Fundación, Lucía Duarte de Garcete durante un breve acto realizado en el edificio Héroes de Marzo en Asunción.

 

Los trabajos de la Fundación se centran en el operativo “Ñepohano Py’aguapy Yby Yaú 2015.

“En nombre de la Entidad Binacional Yacyretá por pedido de las autoridades, del director, Dr. Juan Schmalko, quienes recibimos instrucciones del presidente Horacio Cartes, queremos hacerle entrega de un cheque para seguir cumpliendo con el objetivo que ustedes tienen en el Norte”, indicó Almirón durante al acto.

La presidenta de la fundación, Lucía Duarte de Garcete, indicó que gracias al apoyo de Yacyretá se pudo cumplir con tres operativos consecutivos. “Gracias a Yacyretá las señoras están haciendo algunos trabajos en apoyo a la parte social y educativa. Hacemos lo posible aparte del donativo de Yacyretá”, agregó Duarte.

El acto contó con la presencia de la tesorera de la Yacyretá, Marta Miglio; damas miembros de la Fundación Nuestra Señora de la Asunción; y el director de Asuntos Civiles de las Fuerzas Militares, coronel de Estado Mayor, Faustino Barrios Cartamán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *