altFuncionarios del área de Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas, procedieron a la entrega de un lote de medicamentos al puesto sanitario del Centro de Salud local que funciona en forma provisoria en el comedor Divino Niño Jesús, en las Mil Viviendas.

En este lugar, hasta la fecha fueron asistidas más de 1.000 personas afectadas por la crecida del río Paraná en la zona.
 

Walter Isasa, coordinador Social de Yacyretá, sede Ayolas, valoró la colaboración de todos los funcionarios del sector. “Es un gesto muy importante, porque la situación es difícil en Ayolas, pero la ciudadanía se está haciendo sentir con la solidaridad”, indicó.

El lote de medicamentos por un valor de 1.500.000 guaraníes incluye descongestivos, expectorantes, antitusivos, y otros, que serán destinados a la atención de los pacientes.

La Dra. Ramonita Velázquez, directora del Centro de Salud local, agradeció la entrega del lote de medicamentos. Significó que ya están apareciendo cuadros diarreicos, y alérgicos, muy común en casos de inundaciones y las consecuentes contaminaciones.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *