El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Lic. Luis Benítez, se reunió en la fecha con la Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Silvia Morimoto, y su equipo, con el objetivo de articular esfuerzos para un mayor impacto en los proyectos de desarrollo de la entidad.
Aportando al mandato de Gobierno de un trabajo mancomunado entre las instituciones y actores sociales, teniendo a las personas como centro de su gestión, se compartieron visiones y proyectaron acciones de valor agregado para el país.
De la reunión también participaron Fernando Adames, Representante Adjunto del PNUD, Eduardo Allende, Coordinador de Programa, Ingrid Villalba, Coordinadora de Sector Privado y Alianzas, y Cecilia Vuyk, del Laboratorio de Aceleración del PNUD, así como la Jefa de Coordinación Social de Yacyretá, Del Pilar Medina.
Los desafíos de estos próximos cinco años son claves para el futuro. Junto al PNUD se abordarán trabajos de protección social, emprendedurismo, desarrollo y diálogos democráticos, encaminando soluciones para el país.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está presente 177 países y territorios del mundo, trabajando para apoyar a los países a erradicar la pobreza y reducir las desigualdades y la exclusión, siempre en línea con las prioridades nacionales.