alt “El mayor capital que tiene la Entidad Binacional Yacyretá es su capital humano, porque es un capital intelectual; y sin ese capital intelectual, ninguna obra de la naturaleza puede funcionar”, señaló este jueves el director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Lic. Enrique Cáceres Rojas, durante el mensaje de fin de año que brindó a los funcionarios de la institución.

El acto se desarrolló en la sala de reuniones del tercer piso del edificio Héroes de Marzo, en Asunción, y el director de la EBY, estuvo acompañado de sus colabores inmediatos, como ser: el jefe financiero, Enrique Sánchez; la jefa administrativa, Benita Jara, y la directora del área Jurídica, Dra. Zulma Memmel.

El Lic. Cáceres pidió la colaboración y el acompañamiento del plantel de funcionarios y los sindicatos de la Entidad para trabajar en forma mancomunada, defendiendo el principio de la humanidad, y de esa manera llegar al objetivo propuesto.

Dijo que la administración del Ing. Miguel Fulgencio Rodríguez ha colocado a la EBY en un hecho y no en una simple promesa, ya que hoy Yacyretá es una realidad, y se apunta a la terminación de un proceso para comenzar otro.
“Yacyretá no acaba con la terminación de las obras; comienza otra Yacyretá con el término de las obras”, sostuvo el Lic. Cáceres.

Por su parte, el jefe financiero, Enrique Sánchez, manifestó que la visión de Yacyretá se ha puesto en marcha, y gracias al trabajo desarrollado por el Ing. Rodríguez se ha posicionado a Yacyretá en una de las mejores empresas en el mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *