altMiembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Chortitzer Limitada, observaron el gran cambio experimentado por la ciudad de Encarnación, especialmente las obras del tratamiento costero que fue construido por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

El grupo estuvo encabezado por el presidente de la cooperativa, Andreas Neufeld, quien manifestó haberse sorprendido positivamente al observar la gran transformación que tuvo la capital de Itapúa.
 

“Realmente estamos muy impresionados con las obras. Aquí se ve la otra parte de las críticas que escuchamos, de lo bueno que se está haciendo, lo bueno que se está logrando con toda esta inversión de Yacyretá, es algo impresionante. Un chaqueño que viene aquí, que observa toda esta agua, este espejo de agua que antes eran pequeños arroyos y que hoy son grandes lagos, siente una euforia total”, dijo Neufeld.

Por otra parte, comentó que la zona metropolitana de Encarnación se ha visto favorecida con obras de parte de la cooperativa. “Estuvimos inaugurando la planta láctea en Coronel Oviedo, trajimos buses con productores que participaron ahí, tenemos nuevo local en Ciudad del Este e hicimos una refacción en el centro de distribución en Cambyretá, entonces aprovechamos para hacer este recorrido y conocer la playa, las obras, y  lo que es ahora Encarnación”, explicó.

“Este es otro Paraguay, otro país, y nosotros como chaqueños debemos salir de nuestro lugar habitual y pensar ya en invertir aquí también, ya que aquí se ve el desarrollo, con esto la gente cambia de mentalidad y todo es positivo, nos vamos realmente satisfechos por lo que vimos hoy”, dijo el presidente de la Cooperativa Chortitzer.

El recorrido tuvo el acompañamiento de técnicos del departamento de Obras Críticas, y del área de Relaciones Publicas, que entregaron folletos ilustrativos y obsequios a los visitantes.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *