altVarios autos antiguos llegaron hasta la localidad de Ayolas para dirigirse luego hasta la ciudad de Encarnación y participar de una exposición en el marco de los festejos del 397 aniversario de la Fundación de la capital del departamento de Itapúa. Los automóviles pasaron por sobre la Central Hidroeléctrica para llegar hasta la Ruta N° 1.

Un total de doce vehículos clásicos y antiguos incluyendo motocicletas partieron desde la ciudad de Asunción rumbo a Encarnación como una forma de promoción de los diversos puntos turísticos del país, además de disfrutar de  la pasión por las maquinas.


Durante la breve estadía en la ciudad de Ayolas, estos vehículos causaron gran revuelo de la población que acudieron en masa para apreciar las reliquias motorizadas, para luego emprender rumbo hasta la ciudad de Encarnación pasando por la localidad de San Cosme Y Damián previamente. 

altGracias a la cooperación de binacional y asistidos por vehículos del Sector de Seguridad de la EBY, los miembros del Club de Automóviles Antiguos del Paraguay transitaron sobre la presa que une a la Isla Yacyretá con la Ruta Nº 1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *