Un intenso movimiento de personas se puede observar en la ciudad de Ayolas gracias a la gran cantidad de visitantes que llegan para disfrutar de los días feriados de semana santa.
Desde el día miércoles, un equipo interinstitucional compuesto por funcionarios municipales, policías, estudiantes del Bachiller Técnico en Hotelería y Turismo, además funcionarios de Turismo, Medio Ambiente y Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), están apostados en el pórtico de entrada de la ciudad recibiendo a los visitantes que llegan hasta la sureña ciudad.
La ciudad de Ayolas ofrece para esta Semana Santa una serie de atractivos que apuntan a un perfil más familiar concordando con las fechas que se conmemoran en estos feriados; además de las opciones que ofrece la EBY como las visitas a las Dunas Vegetadas, Tours guiados a la Central Hidroeléctrica y el Refugio Faunístico Antigy.
Según datos proveídos por el municipio de Ayolas, hasta el medio día del miércoles, 4 de abril, habían llegado unas 500 personas y se prevé que la cantidad de visitantes aumente con el transcurrir de los días hasta alrededor de 5.000 personas.
