Diversos temas relacionados a la atención de las familias relocalizadas en el Conjunto Habitacional San Isidro, de Encarnación, por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), fueron tratados en reunión mantenida entre el Obispo de la Diócesis de Encarnación, monseñor Ignacio Gogorza, el Lic. Enrique Cáceres Rojas y representantes de comisiones vecinales, donde acordaron proseguir con proyectos productivos y otros programas sociales.
“Pusimos al tanto a monseñor Gogorza como está la situación con el barrio San Isidro, dando continuidad a la reunión que tuvimos el 7 de marzo. Yo creo que estamos cumpliendo con nuestro rol social”, subrayó el Lic. Cáceres Rojas.
Explicó que se dará continuidad a los proyectos productivos, mayor trabajo de limpieza en las distintas etapas del conjunto habitacional, y en especial una mayor apertura a las organizaciones sociales.
Respecto al diálogo con el prelado de Encarnación y su intervención en el tratamiento de las inquietudes de las organizaciones, el director de Yacyretá remarcó la importancia de su mediación. “Monseñor Gogorza es un
gran conciliador, es el bálsamo que trae las posibilidades de solucionar los inconvenientes”, sostuvo.
