En la ciudad de Encarnación se realizó la palada inicial para la construcción de la sede social, comercial y deportiva del Club 22 de Setiembre, como reposición funcional de las instalaciones que fueran afectadas por las obras del tratamiento costero encaradas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
La obra será emplazada en el barrio Buena Vista, sobre la avenida San Roque González de Santa Cruz, que conduce al Puente Internacional, que actualmente se encuentra en plena expansión edilicia y comercial en esta ciudad.
El ingeniero Víctor Ántola, gerente del Plan de Terminación de Yacyretá (PTY) informó que a medida que avancen los trabajos, que serán fiscalizados por técnicos de la EBY, se irán entregando más recursos económicos al club para el desarrollo de la obra. Explicó que la binacional es consciente de la responsabilidad que tiene en cumplir con una institución social y deportiva que fuera afectada en la construcción de la nueva trama costera de la ciudad.
Participaron de esta actividad, el intendente de Encarnación, Juan Alberto Schmalko, concejales municipales, miembros de la directiva y socios del club.
