Yacyretá entregó aportes por el Día de la Juventud

Escrito en .

alt
La Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá, entregó aportes a 37 instituciones educativas y a los  municipios de José Leandro Oviedo, Gral. Delgado, Mayor Otaño y San Cosme y Damián, del departamento de Itapúa.

Se trata de escuelas y distritos con escasos recursos, que solicitaron apoyo a  la Binacional para poder llevar adelante las celebraciones relativas al Día de la Primavera y la Juventud.  


Mauro González, responsable del área de Coordinación Social de la EBY, instó a los y las jóvenes y educadores  que participaron del acto de entrega,  a trabajar con esfuerzo para mantener los valores éticos y morales. “Siempre se dice que los jóvenes son el futuro del país, pero ya son el presente, y deben asumir su protagonismo”.

También propuso, que  en el marco de los festejos de este día,  se organicen el próximo año  foros juveniles que estimulen la participación y  la integración en sus respectivas comunidades.

Entre hoy y mañana se continuará entregando aportes a algunas instituciones que presentaron con atraso su solicitud, pero se está trabajando para que puedan realizar su celebración sin contratiempos.

Imprimir