Yacyretá apoya exposición tecnológica y científica

Escrito en .

alt
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) participa de la IX Exposición Tecnológica y Científica (ETyC 2010), que se realiza en la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, en el campus de San Lorenzo, hasta el próximo 24 de Septiembre, de 9 a 21 horas.

El objetivo de este evento es mantener el interés hacia la investigación científica y el desarrollo tecnológico, promoviendo la innovación y la creatividad. Se pretende, además, consolidar la relación de los sectores social, industrial y de servicios, con la comunidad educativa, por medio del intercambio de experiencias.

La EBY montó un stand en la exposición, en que cuenta con materiales audiovisuales que destacan los avances del Plan de Terminación de Yacyretá (PTY). Se facilita además a los visitantes folletos informativos sobre la institución y el medio ambiente.


El acceso a la feria es gratuito y se ofrece al público exhibición de productos, servicios y actividades relacionadas con la tecnología, ciclos de conferencias, talleres y seminarios en diversas áreas del conocimiento. Se brindará un importante espacio a lo cultural y artístico.

La exposición de la Facultad Politécnica forma parte de los actos oficiales de la "Conmemoración del Bicentenario de la República del Paraguay" y fue declarada de interés "Académico y Científico" para la UNA, por el Consejo Superior Universitario, según Resolución Nº 0209-00-2010 y de interés “Turístico Nacional” por la SENATUR, de acuerdo a la Resolución Nº 314/10.

Imprimir