logo-gobierno-bilingue

boton reversal

  • 6
  • 9
  • banner3
  • 7
  • 8

  • Inicio
  • Funcionarios de la EBY se suman a campaña a favor de damnificados

Funcionarios de la EBY se suman a campaña a favor de damnificados

colectaFuncionarios de la Entidad Binacional Yacyretá se suman a la campaña de ayuda a las familias afectadas por inundaciones, impulsada por la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Para formar parte de la iniciativa que tiene como slogan “Gente en acción, Paraguay Solidario”, serán colocados contenedores en la entrada de todas las oficinas de la Entidad en Asunción y Encarnación. Allí los trabajadores podrán depositar productos no perecederos y artículos básicos que posteriormente serán entregados a los beneficiarios.

Entre las donaciones sugeridas están azúcar, carne conservada, fideo, aceite, arroz, jabón en pan, espiral, papel higiénico, lavandina y toalla.

Las personas ajenas a la institución que deseen colaborar también podrán hacerlo llegando hasta las oficinas de Asunción ubicadas en Gral. Díaz N° 831 e/ Ayolas y Montevideo; Ayolas 639 c/ Gral. Díaz; y Gral. Díaz 932 e/Montevideo y Colón.

También podrán entregar sus aportes en Ayolas 451 e/ Estrella y Oliva; J.E O’leary  525 e/ Oliva y Gral. Díaz. En el sur se suma la oficina de la EBY Encarnación ubicada sobre la Avda. Perimetral, barrio Buena Vista.

La campaña de recolección se inicia el lunes 10 de diciembre, se extenderá hasta el 20 de diciembre, y se realiza bajo la Coordinación del Área Social de la Entidad Binacional.

La EBY en las últimas semanas, asistió en forma institucional a familias afectadas por crecida de ríos y arroyos en varios puntos del país. La ayuda consistió en chapas, clavos, alimentos, colchones, entre otros artículos que sirvieron para paliar la emergencia en que se encuentran miles de compatriotas.

ande logo

ip-logo2

itaipu logo

logo-presidencia-bilingue