EBY no ejecutará órdenes de desalojo durante la pandemia

Escrito en .

casas1La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de la Asesoría Jurídica a cargo del Dr. Juan Carlos Duarte, informa por este medio que por decisión de la Dirección, no se diligenciará ninguna orden de desalojo mientras dure la pandemia, que afecte a las familias relocalizadas de los distintos Conjuntos Habitacionales.

Esta aclaración se realiza, teniendo en cuenta la serie de informaciones que han tomado estado público, emitidas a través de las redes sociales y medios de comunicación en las áreas de influencia de la hidroeléctrica, que hablan de una situación contraria a la decisión oficial asumida por la Entidad Binacional.

Los orígenes son desconocidos, las intenciones son poco claras, pero han perturbado la tranquilidad de las familias involucradas en el proceso relocalizatorio que fue realizado por Yacyretá en su zona de influencia.

Cualquier consulta o inquietud al respecto, debe ser canalizada a través del delegado de la Asesoría Jurídica, sede Encarnación, Abog. Luis Martínez.

Imprimir